May 16, 2011

¿Qué hay detrás del éxito de sitios de Internet chinos Arriba

¿Qué hay detrás del éxito de sitios de Internet chinos Arriba

Baidu.com (baidu.com): El principal motor de búsqueda en lenguaje chino, establece que "simple y confiable" experiencia de búsqueda, fuerte en el idioma chino y el contenido multimedia, incluyendo música MP3 y de películas, la primera en ofrecer WAP y PDA basados ​​en móviles de búsqueda en China.

Baidu.com ocupa el puesto # 7 en el mundo según el ranking de tráfico de tres meses Alexa. El tiempo pasado en una visita típica a la localidad es aproximadamente trece minutos, con 33 segundos dedicado a cada visita de página. En comparación con los promedios de Internet, el sitio atrae más a los asiáticos. El sitio está en el "引擎 搜索" categoría de sitios web. Baidu.com ha estado en línea por más de once años.

El sitio chino segundo según el ranking Alexa es QQ.COM que es el más grande y más usado de China portal de servicios de Internet propiedad de Tencent, Inc. fundada en noviembre de 1998. En la actualidad, Tencent está apuntando sus operaciones en el objetivo estratégico de proporcionar a los usuarios con una "vida de servicio de ventanilla única en línea". Tencent comunicaciones y servicios de intercambio de información incluyen QQ.com, QQ Instant Messenger, QQ Mail y SOSO motor de búsqueda. Vinculados con características muy utilizados, tales como foros, chats y grupos de QQ, Tencent Qzone ha crecido hasta convertirse en más grande de China el espacio personal de Internet. Estos servicios de interacción de grupo y fomentar el intercambio de recursos. productos virtuales han tenido éxito en la prestación de opciones de entretenimiento y personalización para los usuarios. usuarios de teléfonos móviles pueden beneficiarse de una serie de servicios inalámbricos de valor añadido. PaiPai.com Tencent C2C es una plataforma en línea de las compras que se integra perfectamente en platforms.As otra comunidad Tencent del 30 de junio de 2009, el número de usuarios registrados QQ Instant Messenger ha llegado a 990,0 millones de dólares. Los usuarios activos contados a 448,0 millones de dólares. Pico usuarios concurrentes ha alcanzado 61,30 millones de euros. QQ plataforma de juegos cuentan alrededor de 6,2 millones de usuarios al mismo tiempo en línea. QQ.com se ha convertido en la mayor parte de Internet en China visitado la página web del portal. PaiPai.com se ha convertido en el segundo mayor de China plataforma de compras por Internet.

Qq.com tiene un período de tres meses de rango mundial del tráfico de Alexa, de 10, y los motores de búsqueda se refieren aproximadamente el 6% de las visitas al sitio. El sitio pertenece a la "门户 网站" categoría. El sitio ha estado en línea por lo menos quince años. En comparación con la población de Internet en general, las apelaciones QQ.COM más a los asiáticos

Sina.com.cn tiene un período de tres meses de rango mundial del tráfico de Alexa, de 13, y los visitantes para poder verla un promedio de 10,1 páginas únicas por día. Este sitio ha estado en línea por lo menos doce años. Sina.com.cn se puede encontrar en el "新闻" categoría. La fracción de visitas al sitio referido por los motores de búsqueda es de aproximadamente 14%.




No comments:

Post a Comment